¡estés donde estés!

Ya sea que estés en casa, en la ofi, en el coche, en clase, corriendo trail por la ladera de un monte, en parapente con los pies colgando a 1.000 metros por encima de los picos de los Pirineos, dando la vuelta a España  en bici o viendo tele, tenemos los snacks más sanos y sabrosos para quitarte el hambre al instante, sigas la dieta que sigas. Snack Gods te ayudará a rebosar salud y a superar cualquier reto que te propongas.

Entra a www.snackgods.com y descubre la inmensa variedad de barritas energéticas, proteínas vegetales, electrolitos de coco, geles deportivos ecológicos, chocolates, galletas veganas y sin azúcar, y muchos otros productos más que te ofrecemos, para brindarte energía sana y natural para el día a día.  La gran mayoría de productos de Snack Gods están libres de gluten, soja y lactosa por lo que son una excelente alternativa para personas con intolerancias. ¡También están 100% libre de azúcares refinados!

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos desde 39 euros para toda España Peninsular.

Síguenos en redes sociales:

2 thoughts on “Energía 100% natural”

Deixa un comentari

El nostre lloc web utilitza "cookies" per millorar la seva funcionalitat, recopilar estadístiques anònimes de navegació i integrar-se amb altres serveis. Continuant amb la navegació entenem que accepta el seu ús. Més informació.

ACEPTAR
Aviso de cookies